10 marzo 2016

Presénteme que me permita... e-bueno al revés


¿Será este mi blog definitivo?
Empiezo blogs y se quedan olvidados bien por falta de tiempo, de ganas, de inspiración... creo que este puede funcionar y es que sobre todo cuanto más ocupada estás y más ganas quieres de hacer cosas y la crisis de los 30 antes te pones a empezar proyectos y a hacer más y más cosas.


El tema del blog va a ser de cine. No es muy original, hay infinitos blogs al respecto, la competencia es dura pero no estamos aquí por eso: es más un proyecto personal porque como le dije el otro día a un amigo empiezo a generar muchos pensamientos sobre pelis que veo (¿madurez? ¿viejunidad? ¿cinéfila next level?) y que con mi fish memory se me escapen ideas puede no estar mal para dejarlas ahí a buen recaudo y quien se quiera subir al carro bienvenido/a sea. 


Una cosita (SPAM): 
Aprovecho la oportunidad que me ofrece Internet para pedir one more time que monten por favor en Terrassa cine en VOSE. No hablo de filmotecas, hablo de cine de estreno en VOSE: vamos Cinesa, te haces de rogar, con un día a la semana que proyectarais en algunas salas (!!) sería feliz. Yo y mucha gente. En vez de eso habéis mutilado parte de ellas para donarlas a los nuevos establecimientos, en fin...


Agradecimientos:

Los estudios que me han dado las claves para desarrollarme más y más en redacción (aunque voy a intentar no ser una académica pedante, pero siempre sin renunciar a la elegancia que da el palabrerío)
> que me ha llevado a buscar en concreto acerca de sátiras > que me ha llevado a buscar en FilmAffinity pelis con la susodicha etiqueta > que me ha llevado a El Verdugo de Berlanga (peli que espero comentar en primer lugar, una fucking catarsis) > que me hizo comentársela a:
Eli, que me ha recordado que podría hacer esto, el último empujoncito (a ver si dura) porque recuerdo de manera nostálgica y entrañable gentes que a lo largo de mi vida alguna vez me lo han comentado. Va para todos.

Sugerencias:
A quien se pase por aquí podéis opinar/quejaros/indignaros sobre cualquier tema que os preocupe tratado en esta entrada en los comentarios aquí abajo  (siendo optimistas con la afluencia de público a la par que ordenados, jaja).
Lo dicho, a ver. El diseño está en obras.

2 comentarios:

  1. Oh la la! Se nota, se siente, los treinta están presentes... xd
    La espera ha valido la pena, porque, sí, me incluyo en la lista de las/los que te animaban a criticar. ;)Como tú bien dices, tras el período de reflexión, te habrás alimentado de buenas imágenes y con tu prosa seguro que nos sirves unos buenos manjares.
    Ansiada me tienes! (Pero sin presión, oye)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, primera en comentar :3 haces bien en incluirte en la lista. Thank you so much por tus palabras.
      Vamos a esperar que así sea! Naaada de presiones B)

      Eliminar